21 de octubre de 2015

TALLER AUTOEXPLORACION MAMARIA

La Asociación ACCEDE ha participado en el Taller de Autoexploracion Mamaria que la Concejalía de la Mujer ha puesto en marcha,ha sido impartido por la matrona, medica y técnica en radiología del Centro de Salud de Martos. Y se nos ha enseñado a como debemos hacernos una autopalpacion mamaria para detectar posibles bultos, cambios etc... en el pecho, así como los factores de riesgo de padecer cáncer de mama etc...

20 de octubre de 2015

IV MAREA ROSA POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Accede participa en la IV Marea Rosa por la salud de las mujeres, con una marcha desde la Casa de la Juventud de Martos hasta la Plaza del Ayuntamiento y una clase dirigida para todos/as los participantes que se unieron ayer a los actos conmemorativos.


1 de octubre de 2015

REUNION CON EL ALCALDE DE TORREDONJIMENO

En la tarde del 30 de Septiembre técnicos y miembros de la Junta Directiva de ACCEDE nos reunimos en el Ayuntamiento de Torredonjimeno con el Alcalde y la Concejala de Servicios Sociales para exponerle nuestro trabajo y necesidades de nuestro colectivo. Se trataron temas de accesibilidad, empleo, subvenciones así como la necesidad de una nueva sede más amplia donde atender y dar mejor servicio a toda la ciudadanía.
Con esta reunión obtuvimos una gran disposición por parte del equipo del gobierno para colaborar y trabajar con nosotros, solventando nuestras necesidades en la medida de lo posible.