28 de junio de 2012

VIAJE AL BALNEARIO DE CANENA


El próximo sábado 28 de julio hemos organizado un viaje al balneario de Canena, será un viaje que realizaremos en el día y en el que disfrutaremos por la mañana de un circuito termal relajante+aquagym en la piscina climatizada y adaptada, después disfrutaremos de un almuerzo y por la tarde estaremos en la piscina exterior. Este es un viaje que ya se puso en marcha hace unos años y que gusto mucho a los que acudimos por lo que os invitamos a acompañarnos porque lo pasaremos genial, nos pueden acompañar tanto socios como población en general, para mas información podéis pasaros por las sedes de la asociación o llamarnos por teléfono. ! Os esperamos !

25 de junio de 2012

ACCEDE CONTINUA CON LA REHABILITACION


Socios de la Asociacion siguen con las sesiones de rehabilitacion que comenzaron a mediados de Abril gracias a un programa que nos concedió la Fundacion Caja Rural de Jaén para frenar los cuadros degenerativos que padecen los usuarios del programa.

21 de junio de 2012

TORREDONJIMENO SENSIBILIZADO CON LA ACCESIBILIDAD



El 14 de junio de 2012, finalizo el proceso de los Presupuestos Participativos en Torredonjimeno, donde la propuesta con más votos obtenidos fue la presentada por la Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad, ACCEDE "POR UN MUNICIPIO MÁS ACCESIBLE" donde se invertirá entorno a unos 300.000 €. en Accesibilidad.

En La Asamblea Final de los Presupuestos Participativos de Torredonjimeno, quedaron clasificadas las trece propuestas más votadas en las Asambleas de Barrios, en la que una vez estudiada por los Técnicos del Excmo. Ayuntamiento dieron su viabilidad para su ejecución, saliendo elegida por la decisión de los asistentes y con más votos la que fue presentada por ACCEDE.

Por lo que damos las gracias por el apoyo obtenido a nuestra propuesta y entendemos que la ciudadanía de Torredonjimeno es consciente de la importancia de tener un pueblo más Accesible para todas las personas.