30 de diciembre de 2008

ACODIS ASISTIO A LA ENTREGA DE UN AVANCE DE LOS PROYECTOS DE ACCESIBILIDAD DE 60 AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE JAEN


ACODIS asistio al acto que FEJIDIF organizo para entregar un Avance de los Proyectos de Accesibilidad de 60 municipios de la provincia de Jaén. Estos proyectos de accesibilidad entregados por FEJIDIF son documentos muy prácticos y útiles para los ayuntamientos y, especialmente para los técnicos municipales, porque están listos para su ejecución y materialización, están preparados para su presentación en futuros proyectos de subvención y porque sirven de hoja de ruta para futuras planificaciones urbanísticas .

COMIDA NAVIDAD ACODIS 2008





Durante la comida se amenizo con un dvd musical con las fotografias de todas las actividades de los años anteriores, en el cual fue muy agradable ver todos los acontecimientos realizados.Destacar que en marzo del 2009 se realizara una jornada de convivencia y se proyectara una pelicula de todo el transcurso de ACODIS.

COMIDA NAVIDAD 2008












Mas fotos de la Comida.

COMIDA ASOCIACION NAVIDAD 2008












Otro año mas ACODIS organizo su comida de Navidad, a ella acudieron socios y familiares y gracias a todos los asistentes compartimos un dia muy especial lleno de buenos e inolvidables momentos.

EXPOSICION DE PINTURA DE SOLEDAD PEREZ TOVAR







Soledad Perez Tovar, una socia de ACODIS a la que desde la Asociacion se le ha apoyado en todo para poder conseguir sus deseos, sueños etc... ha expuesto sus obras en el Castillo de Torredonjimeno en una exposicion denominada SUPERACION, con esta exposicion y con este nombre Soledad ha querido manifestar como a traves de la pintura ella ha podido sobrellevar su enfermedad y asi conseguir Superarse, con esta variedad de pinturas ella ha reflejado a traves de sus ojos bodegones, paisajes, calles etc... todo ello realizado con el mayor de los esmeros.Desde ACODIS Felicidades por ser capaz de plasmar tu arte y hacernos participes a todos de ello con tu empeño y dedicacion, FELICIDADES.

ACODIS SE DESPLAZA A SEVILLA A LA ENTREGA DE PREMIOS A LAS BUENAS PRACTICAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA 2008 APOYANDO A FEJIDIF




Micaela Navarro entregó el premio “CIUDAD ACCESIBLE” a FEJIDIF por el Proyecto «Jaén Accesible», un proyecto integral y ambicioso que ha hecho de Jaén una referencia en materia de accesibilidad y por sus 10 años de trayectoria en la lucha por la accesibilidad de las personas con discapacidad y ACODIS acudio para apoyar a esta entidad por el premio recibido en materia de Accesibilidad.

ACODIS ASISTE A LA ENTREGA DE LAS RESOLUCIONES DE 9 TALLERES DE EMPLEO Y 34 PROYECTOS IGS POR PARTE DE LA DELEGACION DE EMPLEO


Teresa Vega, Delegada del Gobierno hizo entrega de diversas resoluciones por valor de 3.499.169,47 euros, acompañada por Manuel León, Delegado de Empleo. Estas ayudas están enmarcadas en la 2ª fase del 'ActivaJaén' y ACODIS recibio un Proyecto IGS para la contratacion de una Psicologa para la asociacion, al acto acudio por parte de ACODIS el presidente de la misma.

19 de diciembre de 2008

ACODIS REPARTE ILUSION OTRO AÑO MAS ENTRE LOS NIÑOS DEL COLEGIO HERMANOS CARVAJALES


Otro año mas ACODIS reparte ilusion, regalos... a los niños del aula especial del colegio Hermanos Carvajales de Martos. Como es tradicional desde que ACODIS realiza el servicio de transporte adaptado en Martos, se ha creado una relacion de cariño y amistad con los niños y profesoras que desde entonces forman parte de nosotros y desde aqui les deseamos todo lo mejor para ellos y para sus familias.

11 de diciembre de 2008

ACODIS REALIZA UNAS CHARLAS EN LA ESCUELA DE ADULTOS DE MARTOS







El pasado dia 4 de Diciembre ACODIS impartio unas charlas en la Escuela de Adultos de Martos para dar a conocer nuestra labor en la asociacion y para sensibilizar a los asistentes acerca de los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria.



CIRCUITO DE INACCESIBILIDAD




ACODIS monto con motivo del dia de la Discapacidad, el 3 de Diciembre, un Circuito de Inaccesibilidad en el Instituto San Antonio de Padua de Martos, por el que pasaron alumnos del mismo que tuvieron la posibilidad de comprobar las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria.


ACODIS ACUDE A LA LECTURA DEL MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DIA 3 DE DICIEMBRE




ACODIS acude a la lectura del manifiesto que leyó la alcaldesa de Martos para conmemorar el dia de la Discapacidad, celebrado el pasado dia 3 de Diciembre.