10 de octubre de 2008

ACODIS ACUDE A LA JORNADA PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRAFICO


El pasado 9 de Octubre asistimos en la Universidad de Jaén a unas jornadas organizadas por la Mesa Intersectorial de Prevención de Accidentes de Trafico en Jóvenes de Jaén, en las mismas el objetivo marcado era el de formar a los asistentes a traves de una amplia y rigurosa gama de conocimientos para que adquirieran compromisos de actuacion en la prevencion de accidentes de trafico y sus posteriores secuelas para conseguir una reducción en los accidentes de trafico, así como sus consecuencias en muertes y lesiones medulares y cerebrales sobre todo en nuestra juventud.

1 de octubre de 2008

ACODIS ACUDE EN LA UTEDLT EL 30 DE OCTUBRE DE 2008 A UN GRUPO DE DISCUSION PARA ELABORAR UN ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS

Asistimos a este grupo de discusión que tenia como fin el elaborar un estudio de las necesidades formativas para adaptar la formación a las necesidades reales del mercado de trabajo. Así se analizo que formación se consideraba necesaria para mejora las opciones de empleabilidad de las personas desempleadas y ver que formación continua permite que las personas empleadas lo sigan siendo y mejorar así la productividad de las empresas en las que trabajan.

ACODIS FIRMA CON LA FUNDACION CAJA RURAL 2 CONVENIOS PARA 2 PROGRAMAS


Ayer 30 de Octubre de 2008, tuvo lugar la firma del convenio de colaboracion con la Fundacion Caja Rural de Jaen, presentamos diversos programas a la convocatoria de este año y nos han concedido 2.

Uno presentado a la convocatoria La Rural Solidaria denominado " Programa de Rehabilitacion para Personas con Discapacidad" mediante el que aquellas perosnas con discapacidad que lo necesiten recibiran sesiones de rehabilitacion en una clinica especializada.

Otro presentado a la convocatoria La Rural Voluntariado denominado " Programa para Fomentar el Voluntariado y Concienciar de su Importancia", mediante el que trataremos de informar, sensibilizar y concienciar a la poblacion en general de la importancia del voluntariado.